Objetivos estratégicos


Banco de Occidente tomando en cuenta su notable trayectoria y el comportamiento de la economía internacional y nacional, da inicio en el 2016 con un proceso de transformación destinado a enfrentar los siguientes cambios: Una regulación más exigente, avances tecnológicos que han cambiado la forma de relacionarse con los clientes, clientes con necesidades cada vez más automatizadas y exigentes.

Para ello se pondrá en marcha una serie de iniciativas, que implican cambios y ajustes en los procesos y la gestión de los empleados con un foco principal, y que siempre ha sido nuestra prioridad, El Cliente como centro del negocio. Sera un gran desafío, que nos permitirá mejorar constantemente en calidad de servicio, trato amistoso al clientes, rentabilidad de los distintos negocios e incrementar la eficiencia operativa de todo cuanto hacemos y emprendemos. Nuestro éxito, trayectoria y prestigio actual nos llena de orgullo, pero aún falta mucho por mejorar, por lo que todos estos cambios se enmarcan en cuatro ejes de gestión definidos en este Plan Estratégico.
 

1. Situarnos como referentes en materia de calidad de servicio en el país, continuando con el fortalecimiento de todos nuestros productos y servicios.

2. Contar con la mejor banca de crédito del país.

3. Potenciar el negocio por medios electrónicos para captar y mantener el mercado joven, así como contar con actualizaciones tecnológicas que nos permitan dar servicios de alta calidad.

4. Avanzar hacia una cultura centrada en un sistema de control, cumplimiento y gestión de procesos y riesgos, contando con el mejor talento humano y buscando la estandarización de los servicios que se brindan al cliente con un estilo Simple, Personal y Justo.